Mezcla de sabores en la cocina

Mezcla de sabores en la cocina

Con el paso del tiempo, la cocina ha ido evolucionando y ha experimentado nuevas técnicas de cocinado, pero sobre todo, ha experimentado una nueva mezcla de sabores. Anteriormente, ni se nos ocurría pensar cruzar sabores dulces con un segundo plato, y ahora incluso es indispensable incluirlo en nuestras recetas para no dejar nunca indiferente a nuestro comensal.

¿Y qué mezclas de sabores se cuecen en la cocina de Alfileritos 24? En nuestro rincón más gastronómico, además de cocinar, también salen grandes ideas, algo indispensable para un buen plato. Lo más importante es convencer a los paladares más exigentes por lo que hay que romperse un poco el coco para que haya explosiones de sabores que enamoren a nuestros comensales favoritos.

¿Y qué ofrecemos en nuestro local?

Las ensaladas siempre han llevado tomate, atún, huevo, cebolla y lechuga, ingredientes que no pueden faltar en esta receta. Sin embargo, esto ha cambiado… ¡y mucho! Ahora tenemos cruces de sabores con los que mezclar algo más contundente como la perdiz con frutas de la huerta y frutos rojos, es decir, lo dulce y lo salado ahora son más que amigos en platos como ensaladas.

Ensalada de perdiz escabechada con manzana asada y vinagreta de frutos del bosque.

Ensalada de perdiz

Lo mismo ocurre con nuestros Rollitos crujientes de pato con manzana y salsa de chile dulce, adaptando también recetas de otras culturas a la nuestra.

Rollitos crujientes

No solo el dulce y el salado se han estrechado la mano en los platos que sacamos a nuestros clientes, sino que ese toque ácido también tiene un toque muy especial.

Trucha asalmonada, hinojo, salsa acidulada de berberechos, y remolacha.

Trucha asalmonada

Post navigation