Endulzamos tu verano en Alfileritos 24

Endulzamos tu verano en Alfileritos 24

Verano, buen tiempo, más horas de luz, salir a la calle… Los meses de verano son todo ventajas y creemos que hay que disfrutarlo al máximo. ¿Cómo podemos hacerlo? Nosotros, desde Alfileritos 24, os proponemos algunos de nuestros postres para que disfrutéis del auténtico sabor del verano y, cómo no, de la gastronomía de la ciudad.

Y quién no se resiste a un dulce… Los postres que ofrecemos tanto en nuestra taberna como en nuestro restaurante son creaciones mucho más elaboradas, cocinadas y dispuestas en el plato con el máximo detalle. ¿Estás listo/a para ponerte los dientes largos? ¡Vamos a ello!

Para los amantes del chocolate, tenemos unos cuantos postres que sabemos que te derretirán, pero sin duda con el que no te podrás resistir es con nuestro Coulant de chocolate con frutos rojos, una delicia que no pasa desapercibida ni por los ojos, ni por supuesto por el paladar.

coulant

También tenemos para los amantes de los sabores más exóticos. ¿Qué te parece nuestros creppes de piña especiada, menta y coco en vaso? Pinta muy bien, ¿verdad? Mejor que en una foto, te recomendamos probarlo.

Creppes

Para los más originales y valientes que quieren probar sabores nuevos, os proponemos nuestros filipinos de limón y chocolate blanco con yogur, también sin gluten. ¡No puede estar más bueno!

Filipinos

Y para terminar, qué mejor que hacerlo con un sabor muy toledano: soufflé de mazapán con helado de canela. ¡Riquísimos!

mazapán

Post navigation