Local alfileritos 24

Tanto si prefieres ir en plan romántico como si quieres pasar una buena velada con tus amigos o tu grupo de empresa, en Alfileritos 24 podrás disfrutar de una comida o cena en el mejor ambiente de la ciudad toledana.

Ubicado en el centro histórico de la ciudad de Toledo, Alfileritos 24 tiene algo muy especial y es que combina a la perfección su decoración tradicional con paredes de piedra, suelos y vigas de madera, con otra mucho más actualizada y vanguardista.

Con sus tres pisos, Alfileritos 24 dispone de un ambiente único porque podrás respirar el auténtico aire toledano a la vez que degustas la gastronomía nacional convertida en una cocina muy creativa. Ya sean tapas o platos, degustarás la mejor cocina en una casa antigua con el emblemático patio toledano.

Y te preguntarás, ¿qué platos son los más degustados? Pues bien, hay una grandísima variedad con la que, nada más ver sus fotografías, querrás probarlo de inmediato.

Taberna

Además de servir unos cócteles de miedo, en la taberna de Alfileritos 24 estarás rodeado de un Toledo lleno de historia y encanto. Sus cuevas y sus paredes de piedra hacen de un rincón, un lugar mágico. ¿Y si además degustas la mejor gastronomía nacional? Te proponemos los siguientes sabores para tu próxima visita.

¿Compartimos?

Si eres de los que prefiere “un poquito de aquí y un poquito de allá” te recomendamos nuestra especialidad para compartir: Pica Pica. Una gran variedad en sabores compuestos por tomate de la huerta con mozzarella, albahaca y aceitunas negras + croquetas cremosas de boletus + ensaladilla de pulpo con encurtidos + ciervo a la plancha con salsa de setas.

Pica pica taberna

De tapeo

¿De carne o de pescado? Sea cual sea tu respuesta no tienes de qué preocuparte. Te podemos ofrecer tapas de todo tipo pero te aconsejamos la tapa de cazón en adobo manchego con salsa de pimentón de la vera, y los taquitos de ciervo de los Montes de Toledo con salsa de setas.

Cazón

Taquitos de ciervo

Tostas

¿Y por qué no una de nuestras mejores tostas? La de salmón marinado con mango y aguacate.

Tosta de salmón

Restaurante

Tres pisos de una antigua casa toledana donde podrás disfrutar de la alta cocina con platos tanto nacionales como internacionales. Su originalidad no te dejará indiferente por su perfecta combinación entre lo rústico y lo vanguardista.

¿Compartimos?

Nuestros platos llamados Pica Pica, que no son como los servidos en la Taberna, presentan Besamelas de perdiz con faisán y de gambas al ajillo, tartar de atún con algas y guacamole, Foie gras en escabeche de arce y rollito crujiente de pato con chile dulce.

Pica pica

Del mar

Si tu paladar es más de mar, entonces te proponemos nuestro plato de trucha asalmonada, hinojo, salsa acidulada de berberechos y remolacha.

Trucha

¿Eres más de carne?

Nuestro taco de solomillo al oporto con dátiles y verduras baby, te dejará más que satisfecho y con ganas de más.

Taco de solomillo

Y pasamos a lo dulce

Da igual lo que te propongamos, cualquiera de nuestros postres te convencerá las veces que lo pidas.

Leche, cacao, avellanas y azúcar o nuestro soufflé de mazapán con helado de canela.

Leche cacao

soufflé de mazapán

¿Quieres algo más especial? Anímate y prueba la experiencia de celebrar eventos como cenas de empresa, bodas… ¡o incluso despedidas de soltero! Podrás tener la mejor y amplia variedad en cócteles y además, estarás rodeado tú y tu mejor compañía de restos arqueológicos que os trasladarán a otra dimensión. Os proponemos, desde Alfileritos 24, tener la mejor experiencia a la vez que degustas una cocina muy pero que muy creativa.