Ensalada de ideas en alfileritos 24

Ensalada de ideas en alfileritos 24

Cada vez son más los que se suman a esto de la dieta sana y ejercicio físico cada semana. Pues en Alfileritos 24 no vamos a ser menos, así que te hemos preparado unas ensaladas muy healthy para que te chupes los dedos en los días más calurosos.

Las ideas que salen de nuestra cocina es la suma de todo el esfuerzo y empeño que se pone cada día en nuestro restaurante. Y esta vez queremos mostrarte una pequeña ensalada de ideas para mezclar los ingredientes más naturales y sanos y juntarlos en un mismo plato.

Ensalada de perdiz escabechada con manzana asada y vinagreta de frutos del bosque. Una opción más que perfecta para deleitar ese exquisito paladar y evitar cualquier digestión pesada. Eso sí, tu estómago saldrá de Alfileritos 24 más que contento.

Ensalada de pulpo

Ensaladilla de pulpo, sifón de mahonesa y encurtidos. ¡Siempre apetece! Estas ensaladillas, además de refrescar, matan el hambre proporcionando un sabor único y especial.

Ensaladilla de pulpo

Ensalada de queso de cabra con cebolla caramelizada, nueces y cecina de León. Esta mezcla de sabores está cada vez más de moda, pero nuestra receta merece probarla.

Ensalada de queso de cabra

Post navigation