Sexy colada 24

Sexy colada 24

Si algo tenemos claro en Alfileritos 24 es que cuando salimos de casa nos gustan que nos mimen y mucho. Cuando llegamos a los taitantos (que bien puede oscilar entre los treinta y pocos y cuarenta y muchos), el ritmo de vida, las obligaciones y el ajetreo de toda la semana, se convierten en escusas y argumentos para no salir de casa.

Por eso nosotros te lo queremos poner realmente fácil, para que sea como sea tu vida, tengas un oasis para compartir con tu pareja, tus amigos, familia o compis del trabajo durante el fin de semana.

Una carta gourmet con toques muy manchegos y como guinda perfecta, un cóctel en nuestro patio para disfrutar de un momento 10 con quien tú quieras.

Rober, nuestro barman, es experto en el arte de combinar bebidas espirituosas para darles un sabor único que nos permita degustar una copa sin prisa y en un ambiente único.

Tenemos una amplia carta de cócteles, pero sin duda nuestro favorito es sexy colada 24, una explosión de sabores cítricos y dulces que no dejan indiferente a nadie.

Toma nota de los ingredientes:

Ron negrita

Puré de coco

Essence de jengibre Marie Brizard

Licor de cacao

Leche de almendras

Zumo de piña

 

¿Quieres ver cómo lo prepara?

Post navigation