Dónde cenar en Toledo en grupos

Dónde cenar en Toledo en grupos

Normalmente cenar en pareja en la ciudad de Toledo puede que parezca tarea fácil, pero… ¿y si queremos celebrar una ocasión especial en grupos? En nuestro restaurante Alfileritos 24 queremos que tú y tu grupo disfrutéis de la buena gastronomía en una de las calles con más historia de la ciudad.

Vuelve septiembre y con él los nuevos reencuentros entre amig@s y compañer@s de trabajo, y comenzamos a celebrar nuevas ocasiones especiales como comidas y cenas de trabajo, cumpleaños, ascensos… Todo esto te proponemos celebrarlo por todo lo alto en un encantador patio toledano con mucho encanto en una de las calles más bonitas de Toledo, la calle Alfileritos.

Platos para compartir, entrantes espectaculares, arroces y pescados, platos increíbles de carne o incluso menús degustación. Os ofrecemos recetas inigualables con sabores muy especiales elaborados con el más mínimo detalle.

¡Y que no se quede solo en una cena! Tras vuestro rato de sobremesa os proponemos una carta muy extensa y muy exótica de nuestros cócteles para acabar de la mejor forma posible.

¿Os apuntáis?

Post navigation